Nombramiento nuevo director médico

El Hospital de la VOT anuncia el nombramiento del Dr. Francisco Javier Daviu Cobián como su nuevo Director Médico.

Natural de Cáceres, de 32 años, Francisco Javier Daviu procede del Hospital de Asepeyo de Coslada al que se incorporó en 2019 como médico adjunto especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor.

El doctor Daviu afronta el cargo “como un reto, con muchas ganas de trabajar y sobre todo de mejorar la calidad asistencial a los pacientes y la oferta que les damos para que su experiencia sea la mejor posible desde el primer momento”, señala.

En este sentido, explica que entre los objetivos más inmediatos de la Dirección Médica está “empaparse en todos los servicios y la estructura del Hospital para saber cuáles son sus puntos fuertes a mejorar”. Otro de sus objetivos prioritarios es modernizar las instalaciones quirúrgicas para dar una mayor oferta a los pacientes.

Como señas de identidad del Hospital de la VOT, el doctor Daviu subraya la “profesionalidad de los trabajadores y el trato cercano a los pacientes, que se sienten como en su casa, y las instalaciones, ubicadas en un edificio histórico en un enclave privilegiado, en el centro de Madrid”.